sábado, abril 20, 2024
spot_img

Lanzan granada en casa de funcionaria de la FAES en Cabudare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades del estado Lara investigan el lanzamiento de una granada a la casa de una funcionaria del FAES. El sábado desde un vehículo unos sujetos dejaron el artefacto explosivo para luego huir del lugar.

El hecho ocurrió en la avenida principal de Las Acacias con calle 8 del municipio Palavecino del estado Lara. Los familiares de la funcionaria de la FAES se dieron cuenta que habían lanzado algo a la residencia; al ver era una granada.

Enseguida varias patrullas de las Fuerzas de Acciones Especiales llegaron al lugar; junto a otras patrullas del SEBIN de Lara. Los organismos de seguridad peinaron la zona residencial en busca de sospechosos; pero no encontraron nada.

Los funcionarios del SEBIN efectuaron la detonación controlada del peligroso artefacto explosivo. Hasta ahora no se tiene conocimiento quienes efectuaron el atentado contra la uniformada. En el estado Lara varias bandas han ejecutado el mismo modus operandi.

Funcionaria del FAES respaldada

Enseguida que se supo del atentado con la granada fragmentaria la uniformada tuvo el respaldo de sus compañeros; de igual modo de la comunidad donde reside. Hasta ahora un desperfecto en el artefacto explosivo hizo que este no explotara.

Dentro de la vivienda de la funcionaria del FAES en el estado Lara habían cerca de cuatro personas. Estos buscaron donde resguardarse en caso de que la misma explotara; afortunadamente no pasó así.

Desde hace varios meses, distintas instituciones como grandes comercios han sufrido ataques similares en el estado Lara. El lanzamiento de granadas como de cartas amenazantes se han visto además en varios municipios.

Pese a la vigilancia policial varias bandas delictivas buscan el control en el estado Lara; mediante el cobro de vacunas. El año pasado varias agencias de vehículos tuvieron ataques con granadas; además de pintas y amenazas.

Sigue leyendo ahora:Detenido sujeto por forzar actos lascivos a una mujer en Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes