viernes, abril 19, 2024
spot_img

Los granates buscarán trascender en octavos de final en la Serie de Oro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Comienza los Octavos de Final de la Serie de Oro 2016 y el Carabobo Fútbol Club en sus categorías Sub-18 y Sub-20 deberán visitar la capital de Venezuela para enfrentar al Caracas FC y a la UCV FC respectivamente, en el marco de la Ida correspondientes a los octavos. Los primeros, irán al Cocodrilos Sport Park a la 1:00 de la tarde, mientras que los segundos verán acción a las 3:00 PM en el Estadio Nacional Brigido Iriarte.

granates
Foto: Prensa Carabobo FC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Sub-18 granate, comandada por el exfutbolista Freddy Reyes, quienes vienen consagrarse como monarcas del Grupo VI, visitarán al Caracas FC, un rival que trascendió en un grupo complicado, y con el que no se han visto las caras en esta temporada, con la misión de conseguir un buen resultado en una cancha de césped sintético, para trascender de fase y trasladar el buen momento que en el que terminaron la fase regular a instancias decisivas.

Por otra parte, los carabobeños Sub-20, afrontarán esta nueva fase del torneo con la motivación de conseguir el ansiado campeonato que da acceso a la Copa Libertadores de la categoría, por tanto, deberán pasar cada una de las alcabalas que se le presenten en el camino, teniendo como primer obstáculo a la UCV, oponente que buscará hacer respetar la localía y sacar provecho en el maltratado césped del Estadio Nacional Brigido Iriarte.

De esta manera, ambas categorías esperan sacar un buen resultado en la Ida de los octavos de final para regresar con ventaja a casa y hacer el resto en condición de locales.

Con información de nota de prensa 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes