sábado, abril 20, 2024
spot_img

Grandes Ligas y sindicato de jugadores continúan con las negociaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por quinto día consecutivo, Grandes Ligas y el sindicato de jugadores (MLBPA) siguieron las negociaciones este viernes que permitan el arranque de la temporada 2022.

El periodista deportivo Jesse Rogers escribió en su cuenta de Twitter que en primera instancia, ambas partes se sentaron durante 75 minutos aproximadamente. Después de esto Dick Monfort, Ron Fowler, Hal Steinbrenner, Bill DeWitt y el equipo negociador de la liga se reunirían solos, al igual que los jugadores.

Poco después, añadió Rogers, representantes de las dos posiciones ya rondaban las 4 horas de reunión en el Estadio Roger Dean.

Por otra parte Ken Davidoff, columnista del New York Post, indicó que el comisionado Rob Manfred se reunió con representantes de los dos polos. Se trata de su primera participación en lo que va de esta intensa semana.

Ésta represento la tercera ves que dueños y jugadores se sentaron a conversar este viernes, así lo reporta Evan Drellich de The Athletic.

Grandes Ligas y sindicato de jugadores continúan con las negociaciones

Poco antes de las 8 pm, Michael Silverman, del Boston Globe, informó que las partes lograron progresar en el orden preliminar. Añadió además que “existe la esperanza de que el problema se resuelva pronto”.

Del mismo modo, recalcó que Manfred y Tony Clark (representante del gremio peloteril), se reunieron en persona por iniciativa del Comisionado. Se espera que hablen de nuevo este sábado 26 de febrero.

Según el periodista de ESPN Jeff Passan, éstas corresponden hasta el momentos las brechas separan a ambas partes para llegar a un acuerdo:

  • Impuesto de Balance Competitivo (CBT): 31 millones de dólares.
  • Fondo de bonificaciones antes del arbitraje: 95 millones de dólares.
  • Salario mínimo por jugador: 135.000 dólares.
  • Lotería del draft: tres selecciones.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: F1 anunció la cancelación del Gran Premio de Rusia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes