jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Greeicy y Mike Bahía revelan el nombre de su primer bebé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más queridas en el mundo musical y de la farándula y desde que dieron la noticia de que están esperando su primer bebé, han mantenido al tanto a sus miles de seguidores de cada paso que da la artista con su embarazo y ahora revelan el nombre del bebé.

Greeicy siempre comparte diferentes fotos y videos con sus fans por medio de las redes sociales a quienes derrite con sus posteos; y su enorme felicidad por ser mamá por primera vez.

Hace poco los cantantes revelaron los posibles nombres que tienen pensando para su primogénito y aunque Greeicy; ha sido muy radical en que no sabe el sexo de su bebé ella siempre ha dicho que siente mucha energía masculina.

Durante una entrevista con el programa ‘Buen Día Colombia’ Greeicy; aseguro que desde un principio ella siente que es un varón y por eso siempre que se refiere a su barriga le habla como a un hombre.

Greeicy y Mike Bahía revelan el nombre de su bebé

Por su parte el cantante Mike Bahía dijo: «Yo le vi cara de muchacho».

Así mismo durante la charla la pareja explicó que hace algún tiempo tienen definidos los dos nombres que le pondrán a su bebé.

En caso de que sea una niña se llamara Arena y si es un hombre el nombre será Kai.

Les gustan tanto estos dos nombres que el intérprete de ‘Cuenta Conmigo’; los tiene tatuados en su cuerpo desde hace varios meses.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Netflix estrenó la nueva serie surcoreana «Estamos Muertos»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes