viernes, abril 19, 2024
spot_img

“Grillito” Vargas va a Guaros y Windi llega Marinos de Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guaros de Lara y Marinos de Anzoátegui se preparan para las próximas competencias de la Liga de las Américas y Liga Profesional de Baloncesto, por lo que realizaron un cambio de jugadores en el que están involucrados José Vargas y Windi Graterol.

Vargas
Foto: Composición Norticias24 Carabobo

El “Grillito” se desprenderá del equipo oriental con miras hacia Lara. Mientras que, los crepusculares mandaron al ala-pívot al Acorazado Oriental, así lo anunciaron ambos quintetos en sus cuentas de Twitter.

Graterol regresará a Marinos tras su experiencia como juvenil dentro de la institución en la temporada 2004 de la LPB. Ambas organizaciones agradecieron a los profesionales por la entrega que le hicieron a cada uno de los conjuntos a lo largo de los últimos años. Por su parte, Vargas se marcha de Anzoátegui con tres campeonatos, dos de ellos como capitán.

Otro movimiento

Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia acordaron un traspaso de jugadores este jueves, en el que los crepusculares se hacen con los servicios de Elvis Báez y los marabinos recibieron a Daniel Macure y Robert Yriarte.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes