jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gru y los Minions llama a lavarse las manos para evitar coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gru y los Minions, populares personajes de la franquicia animada de la película “Mi villano favorito” están instando a las personas a mantener la distancia para ayudar a combatir la propagación del COVID-19; en un nuevo anuncio de servicio público lanzado el miércoles.

Illumination, el estudio de animación detrás de “Mi villano favorito”; desarrolló el anuncio junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y a la Fundación de Naciones Unidas.

En el anuncio, el actor Steve Carell es la voz de Gru en inglés; el mensaje, de un minuto de duración, se traducirá a varios idiomas, incluidos español, francés, portugués y árabe, entre otros.

Gru y los Minions

En el vídeo, Gru insta a las personas a lavarse las manos regularmente y a mantener la distancia física; encontrar cosas divertidas para hacer en casa, como bailar y cocinar platos nuevos, y a ser amables con los demás.

“En este momento difícil, debemos encontrar todas las formas posibles de brindar esperanza a las personas al tiempo que compartimos consejos que pueden proteger nuestra salud”; dijo el doctor Tedros Adhanom, director general de la OMS, en un comunicado.

El coronavirus en el mundo pasa los 5 millones de infectados y más de 300 mil muertos; siendo ahora el continente americano el principal foco del planeta.

Por su parte, Estados Unidos es el país con más infectados y muertos; mientras que Brasil comanda la lista en Sudamérica.

Tanto el cine, como otras actividades masivas como conciertos, teatros y eventos deportivos, han sido suspendidas de forma global, por ser el distanciamiento una de las medidas para atacar el coronavirus.

Aunque en algunos países ya comienzan a flexibilizar las medidas, abriendo parques, playas y otros sitios, aunque la OMS ha advertido de cuidarse de un rebrote.

No deje de leer: Estrenan tráiler de la tercera y última temporada de Dark

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes