Sujeto que sería linchado en Guacara fue detenido por la policía

188
Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

(Valencia, 16 de junio. Noticias24 Carabobo) Durante labores de patrullaje, en la calle Lovera con Ricaurte del sector San Agustín, efectivos de la Policía Municipal de Guacara, en el marco del Plan Especial de Seguridad Integral, “Cierre Total”, aprehendieron un peligroso delincuente, sospechoso de robo en un local comercial.

El director de la Policía de Guacara, Gonzalo Urbina, informó que la captura se produjo durante labores de vigilancia y patrullaje que realizaban los funcionarios por la zona. “Un sujeto identificado como Erick Alfredo Botello de 20 años, fue arrestado por el hecho delictivo, mientras que el otro hombre que lo acompañaba se dio a la fuga”, indicó.

El oficial en jefe, detalló que vecinos del referido sector, golpearon al individuo detenido, luego que éste fuera señalado por los empleados del local de haberlos amenazado de muerte para cometer la fechoría. Agregando que, Botello fue remitido a la orden de la Fiscalía de flagrancia del Ministerio Público (MP), donde continuarán con las investigaciones correspondientes al caso.

Urbina, finalizó sus declaraciones exhortando a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas y gratuitas a través de la línea 0800-POLIGUA (0800-7654482).

Con información de nota de prensa