viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guacara ratificó respaldo chavista al precandidato Vielma Mora

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

(Especial). Habitantes del municipio Guacara se vistieron de rojo y de furor revolucionario para dar la bienvenida al precandidato del Psuv a la gobernación de Carabobo, José Gregorio Vielma Mora, quien realizó casa por casa en contacto cara a cara con el pueblo de las comunidades del eje oriental de la entidad carabobeña.

Guacara ratificó respaldo a Vielma Mora - 1

Vielma Mora acompañado de un grupo de precandidatos a la alcaldía, entre ellos Daniel Márquez, Edgar Arteaga, Liliana Ortega, entre otros, inició su visita en el sector San Rafael, donde conversó con las y los habitantes y los  exhortó a la necesidad de juntos trabajar por atender las problemáticas que se tome en cuenta todos los sectores de tan importante municipio.

Guacara ratificó respaldo a Vielma Mora - 2

Le explicó a las familias que se encontraban en el sitio, lo vital que es tener a un Carabobo activado con el tema económico, comercial, laboral, estudiantil, promover el bienestar colectivo y el desarrollo de las comunidades.

Guacara ratificó respaldo a Vielma Mora - 3

Minutos más tarde Vielma Mora recorrió el sector Campesino Riberas del Río, donde se reunió en asamblea expoproductiva con el campesinado y allí se establecieron los compromiso de impulsar el sector agrario en Carabobo, y más a aún, en los municipios con actividad agrícola.

Para finalizar esta visita por el municipio Guacara, José Gregorio Vielma Mora, se reunió en uno de los sectores más populosos como lo es Aragüita, donde lo esperaron sus simpatizantes para escuchar su plan de gobierno.

En esta reunión el precandidato le reiteró a la comunidad lo importante de que un gobernante trabaje de la mano con el pueblo, no que se aleje de la realidad ya que es la gente, el pueblo el que sabe cuáles son sus necesidades.

Hay que generar empleos para restablecer la estabilidad familiar y la prosperidad individual de la y el guacareño, fue la premisa que sembró José Gregorio Vielma Mora en la conciencia de todas y todos aquellos quienes lo acompañaron en el recorrido por el municipio Guacara.

Continúa leyendo: Carlos Viloria: «Apoyamos a Vielma Mora porque estamos urgidos de otra alternativa en materia de salud pública en Carabobo”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes