Habitantes del municipio Guacara recibieron títulos de propiedad de Tierras

pasarela de pago crixto
210
Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa de la Alcaldía de Guacara

(Valencia, 18 de julio. Noticias24 Carabobo) Un total de 176 familias guacareñas pertenecientes a los sectores 1,2,3,4,5 y 6 de El Samán, recibieron títulos de propiedad, a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU) y el Instituto Municipal de Vivienda y Equipamiento de Guacara (Imveguar).

El director de Imveguar Johan Castañeda, informó que gracias a las políticas públicas del Gobierno nacional “se materializó esta entrega, llegando a más de 700 títulos entregados este año, alcanzando el 50% de la meta que es entregar mil 556 título antes de que finalice este 2016”.

En este sentido Castañeda, indicó que, con la entrega de título de propiedad las familias pueden certificar legalmente las condiciones en las que residen, “seguiremos trabajando junto al INTU, para lograr que todos los habitantes de nuestra hermosa Guacara que aún no poseen su propiedad de tierras adquieran su títulos que la IV república le negó en el pasado”.

Por su parte, Lourdes Martínez vecina del sector 3 de la referida zona, agradeció al mandatario local Gerardo Sánchez por haber gestionado que se concretará la entrega de títulos, “estoy muy feliz, le doy gracias a nuestro alcalde por haber agilizado la entrega de esto títulos, que desde hace mucho años estábamos esperando para certificar nuestras la vivienda”, añadió.

Igualmente, Beatriz Lugo, residente del sector 1, expresó sentirse muy contenta ya que tenía 19 años esperando su título de propiedad, “primero que nada quiero agradecerle al alcalde Gerardo Sánchez que se preocupó porque recibiéramos este logro que anhelábamos desde hace muchos años, siga trabajando por la comunidad”, aseguró.

Con información de nota de prensa de la Alcaldía de Guacara

Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa de la Alcaldía de Guacara
Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa de la Alcaldía de Guacara