viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Guaco se despide de Luis Fernando Borjas y recibe a Elahim David Mounicou

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La súper banda de Venezuela, Guaco despidió a Luis Fernando Borjas por todo lo alto; y asimismo le da la bienvenida a Elahim David Mounicou.

Tras 25 años de trayectoria artística en esta banda musical, Luis Fernando Borjas se despidió y agradeció por todas las experiencias vividas a lo largo de su carrera. Pero, esto simplemente se trata de abrir otra ventana al éxito, con su lanzamiento como solista.

El cantante de origen zuliano se desempeñó al frente de banda y se convirtió en uno de sus intérpretes más longevos dentro de la misma.

La agrupación liderada por Gustavo Aguado presentó un video al cantante zuliano, tras su debut en el año 1995, en el famoso programa Sábado Sensacional. «Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón. Más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil, pero resumirlo cuesta trabajo; tanto como todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco».

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)

El regreso de Elahim David Mounicou

Por otro lado, Guaco anunció el regreso de Elahim David Mounicou, que había dejado la banda en 2015 por razones personales.

El fichaje del mirandino llega luego de la reciente salida de Luis Fernando Borjas, que formó parte de la agrupación por más de dos décadas.

Guaco a través de un comunicado en las redes sociales, consideró que Mounicou no es visto como un “nuevo integrante”, sino como parte de la familia.

“Es el regreso a su familia, a su casa, de la que tuvo que despedirse en 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco Presente continúo, con los temas ‘Te lo tengo que decir’, ‘Sígueme’ y ‘Jugando lento’”, dijo la banda.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco)

Puedes seguir leyendo: ¡Luto en la radio! Murió el locutor hípico Alexander Freites Pulido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes