viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guaidó afirmó que no hay ingrediente mágico que resuelva el problema

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis venezolana parece que cada vez va en ascenso; y el presidente del parlamento Juan Guaidó afirmó que no hay ingrediente mágico que resuelva el problema. Venezuela vive en la actualidad una de sus peores crisis de la historia.

En una entrevista con el periodista Vladimir Villegas; Guaidó afirmó que el presidente Nicolás Maduro está aferrado al poder. De igual modo resaltó que parte de que siga gobernando se debe a errores de la misma oposición.

Hasta ahora dijo que lo importantes que las Fuerzas Armadas Nacionales; entiendan el mensaje. Sin embargo aparte de entender el mensaje que sepan el rol que desempeñarán en una eventual transición.

Guaidó afirmó que hay futuro

Para el líder del parlamento el país sabe para donde va y que tienen un futuro establecido, para llegar al poder. Pese a las críticas el opositor estima que hay futuro en el país y que ellos están claros para donde van.

CONTINUA LEYENDO:MÁS DE UN MILLÓN DE PERSONAS SE HAN MOVILIZADO POR EL TERMINAL BIG LOW CENTER

Guaidó afirmó creer firmemente en un diálogo franco y sincero, que las negociaciones sigan en Barbados. Y que se pueda llegar a un cambio mediante el diálogo el cual sirva para cambiar el rumbo del país en los actuales momentos.

“En Diciembre no veíamos futuro. Ahora la gente se pregunta cuándo, y si preguntan cuándo es porque la gente sabe que tenemos con qué”; dijo en la entrevista con Vladimir Villegas, periodista del canal Globovisión.

Esperan retomar el diálogo

Sin embargo uno de los mecanismos que espera activar Juan Guaidó es el del diálogo; hasta ahora el mismo seguirá en Barbados. Guaidó afirmó que es uno de los mecanismos de los cuales confía que lo ayudará a llegar al poer.

El líder opositor también ha sido criticado en los últimos días; ya que mucha gente afirma que está en campaña. Por otro lado siguen las críticas de parte del oficialismo que dicen que en enero deberá dejar el parlamento.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes