viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Por fotos! Guaidó pidió a políticos colombianos no hacerle “el juego” a Maduro

El presidente de la AN estuvo en una concentración realizada en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Guaidó pidió a los políticos de Colombia no hacer “el juego” a Nicolás Maduro, refiriéndose a las fotografías divulgadas por el Gobierno venezolano donde él sale junto a integrantes de la banda delictiva “Los Rastrojos”.

Así lo expresó en una concentración que realizó en la urbanización Bello Monte de Caracas.

Ante cientos de sus simpatizantes y organizaciones políticas le envió un mensaje a los que llamó un “pequeño grupito de; dirigentes en Colombia”, aduciendo que él ya respondió con la verdad por las gráficas.

Guaidó pidió no dejarse distraer

“Les pedimos hoy que respalden la lucha democrática en Venezuela”; agregó mientras caminaba por el sector donde fue recibido a su paso por personas de todas las edades.

Dijo que el Gobierno de Maduro lo que único que trata es “distraer la atención” con esas gráficas y volvió a decir que no las conoce.

Las fotos se mostraron el pasado miércoles por Diosdado Cabello, presidente de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en su programa televisivo.

Guaidó pidió a políticos - noticias24 Carabobo

Combatirá a grupos irregulares

Guaidó pidió a los políticos del vecino país en no caer ese tipo de distracciones. “Haré todo lo posible para; combatir a los grupos irregulares en la frontera” atizó en su discurso.

Repitió lo dicho el jueves, que se imagina que las grupos le habrán mandado los grupos delictivos a Diosdado Cabello.

Las fotos que mostró el Gobierno datan del 22 de febrero, día cuando el presidente de la AN presidente interino; reconocido por más de 50 países, cruzó la frontera hacia la capital del Norte de Santander, Cúcuta donde se efectuó un concierto por Venezuela.

Ese día estuvo acompañado por los mandatarios de Chile, Sebastián Piñera; Paraguay,  Mario Abdo Benítez y Colombia, Iván Duque, además del Secretario General de  la OEA, Luis Almagro.

“El Brother” y “El Menor” están detenidos

Las imágenes donde aparece Guaidó con los integrantes de “Los Rastrojos” las colgó en su cuenta de Twitter Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar.

Las dos personas que aparecen con el presidente de la AN son Albeiro Lobo Quintero; alias “Brother”, y Jhon Jairo Durán, alias “Menor”; ambos detenidos desde junio en Colombia y están siendo procesados judicialmente.

Durán fue detenido en el Norte de Santander el 18 de junio y Quinrtero se entregó al ejercito en Cúcuta.

“El Menor” es acusado de porte ilícito de armas y concierto para delinquir y “El Bhoter” por el segundo delito.

Cabe recordar, la Fiscalía venezolana le abrió una investigación a Guaidó por supuesta vinculación con el paramilitarismo colombiano y Maduro en una de sus canelas las calificó el hecho como “la madre de todos los escándalos”.

Continúa leyendo: Reverol reveló información sobre fotos de Juan Guaidó con Los Rastrojos

 

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes