viernes, abril 19, 2024
spot_img

Guarapita de cocuy de penca provoca muerte a un hombre en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre fallece a consecuencia de una intoxicación presuntamente provocada por haber ingerido una guarapita de cocuy de penca; bebida alcohólica de fabricación artesanal que se ha hecho popular debido a su bajo precio.

La persona Fallecida fue identificado como Ismael José González de 26 años de edad quien murió el pasado domingo en las instalaciones del Hospital Domingo Luciani de El Llanito; hasta donde fue trasladado luego de que no pudiera ser atendido en la población barloventeña de Cúpira, en el estado Miranda.

Los familiares de González relatan que los hechos que culminaron con el deceso se iniciaron a las 4:00 pm del pasado viernes cuando junto a sus hermanos; esposa y amigos comenzaron a ingerir guarapita, “no había comido nada en todo el día; solo la arepa que se había desayunado” dijo su hermana.

Se presume que la guarapita la preparaban con cocuy de penca y una bebida en polvo saborizada a frutas; se mantuvieron tomando hasta aproximadamente a las 2:00 de la madrugada cuando decidieron acostarse a dormir; quien más había bebido era Ismael.

En la mañana del sábado Ismael se quejó de un fuerte dolor de cabeza; dijo sentirse muy mal; de repente perdió el conocimiento y comenzó a botar espuma por la boca.

A pesar de los intentos de sus familiares por hacerlo despertar no fue posible que recuperara la conciencia por lo que tomaron un taxi y lo trasladaron hasta el hospital Jesús León Rivas de Cúpira; pero en el centro no pudieron atenderlo y lo remitieron al Domingo Luciani, donde fue ingresado el mismo sábado.

Lea También:CICPC CAPTURA A DOS DELINCUENTES TRAS ESCLARECER FEMINICIDIO EN LA CAPITAL

El domingo a las 11 de la mañana, presentó complicaciones que terminaron provocándole la muerte; Ismael José González deja un hijo de cinco años.

Familiares esperan la autopsia

Los familiares de Ismael José González, de 26 años de edad; esperan los resultados de la autopsia que le practicarán en la morgue de Bello Monte para conocer las causas de su muerte.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; De este modo, se tomó una muestra de la bebida para analizarla y establecer los ingredientes con los que fue elaborada.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes