jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guaros sumó segunda victoria en Liga de las Américas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a 19 puntos del francés Hervé Touré y otros 16 tantos de Gregory Echenique, Guaros de Lara consiguió este sábado su segunda victoria en la ronda inicial de la Liga de las Américas tras derrotar 94-73 al club San Salvador (El Salvador), en la jornada que se disputa en Brasil.

Guaros
Foto: Radio Fé y Alegría

Los crepusculares, bicampeones defensores de la justa, dominaron el primer cuarto 23-17 y se impusieron 25-23 en el segundo para irse al descanso con ventaja de ocho unidades (48-40).

Guaros amplió la ventaja en el inicio de la segunda parte y se llevó el tercer cuarto 28-14, pero perdió 18-19 el último tramo, ya con titulares en banca por varios minutos.

El piloto Heisslert Guillent contribuyó con 10 puntos y Luis Bethelmy sumó otras 14 unidades para darle la victoria a los larenses, que el viernes debutaron con victoria 88-70 ante Correcaminos de Colón de Panamá.

Guaros cerrará la primera fase del Grupo D este domingo ante Baurú, equipo al que vencieron en la final de 2016 para ganar por primera vez la Liga de las Américas, título que repitieron en la siguiente edición ante el argentino Weber Bahía.

Del Grupo D saldrán los dos últimos clasificados a la siguiente fase del certamen. Los conjuntos que ya clasificaron son San Lorenzo de Almagro, Regatas Corrientes, Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Concordia, todos de Argentina; así como Fuerza Regia, de México, y Mogi Das Cruzes, Brasil.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes