viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Por partida doble! Guaros venció a Trotamundos en el cuarto de la serie

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Guaros de Lara volvieron a repetir la dosis ganadora de visita este miércoles al vencer 87-96 a unos Trotamundos de Carabobo desdibujados en el Forum de Valencia y así colocar la serie 3-1 a favor de los occidentales.

Guaros
Foto: José Eduardo Echeverria / Noticias24 Carabobo

Trotamundos de Carabobo llegaría al cuarto encuentro de la serie de postemporada con desventaja tras haber caido este lunes 88-87 ante unos aguerridos Guaros de Lara. Con mentalidad fresca y bajo la premisa de aprovechar la localía, los dirigidos por Rúben Magnano iniciarón un encuentro fundamental para sus aspiraciones de mantenerse en carrera.

Con un arranque potente, dominando la pintura y los rebotes, el “Expreso Azul” se llevaría el primer cuarto con marcador de 19-18, a pesar de no haber podido frenar al importado larense, Lazar Hayward que culminó con 6 puntos.

Comandados por el capitan, “El Relampago” David Cubillan con 14 puntos, Trotamundos mantendría la dinamica y el buen perimetro en el segundo cuarto del juego, sumando así una gran primera mitad que terminaría a favor de los carabobeños 43 sobre 38.

Guaros de Lara, recibirían el tercer cuarto con nuevo impetud para dar vuelta a la ventaja de los de casa de la mano del base armador norteamericano, Nate Robinson, que culminaría con 7 puntos el cuarto para que los occidentales igualarán a 61 el encuentro.

Un gran cierre de partido de Guaros, permitiría a un José Vargas lucirse con 7 anotaciones en el cuarto y conducir así una victoría reñida de la visita,  colocando la serie 3 juegos sobre 1 a favor de Lara.

El quinto encuentro de esta serie de postemporada se disputará el próximo jueves a las 7:00 de la noche en el Forum de Valencia.

Redacción: Miguel Echevarreneta/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes