Guillermo Manosalva es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Valencia

pasarela de pago crixto
328

Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

(Valencia, 15 de julio. Noticias24 Carabobo) Mediante la Asamblea General Ordinaria, representantes de la Cámara de Comercio de Valencia eligieron la nueva Junta Directiva, la cual a partir de ahora será presidida por Guillermo Manolsava, quien se desempeñaba como primer vicepresidente de la institución.

“Los comerciantes y empresarios siempre estamos dispuestos a encarar, con decisión y firmeza, los desafíos que se presentan, para el desarrollo de la ciudad y la región”, expresó Manolsava al ser nombrado como la nueva autoridad de la cámara.

En el proceso electoral fue presentada la plancha número 1, cuyos miembros fueron electos para integrar el Directorio Ejecutivo 2015-2017. Además de Manosalva, en este gabinete también quedaron electos Ana Isabel Taboada de Vera, como primer vicepresidente; Lorenzo Araujo, segundo vicepresidente; Leonardo Rivas, tesorero y María Torres, secretaria.

En la misma plancha quedaron designados los directores: Guillermo García, Carlos Cruz Hernández, William Manganiello, José Sarmiento, Fernando Fachin, Igor Bello y Fernando Sánchez. Fueron escogidos igualmente el comisario principal y suplente, Guillermo Wolf y Moisés Rivolta, respectivamente.

Trayectoria de Manosalva

Guillermo Manosalva, ingeniero civil egresado de la Universidad de Carabobo, es un convencido gremialista. Desde muy joven, se unió a la junta directiva del Colegio de Ingenieros, capítulo Carabobo, donde ocupó diversos cargos, inclusive a nivel nacional.

En 1996, presidió la Cámara de la Construcción de Carabobo y en agosto de 2008 fue electo presidente de la Asociación civil “Un Millón de Amigos por el Metro”. Desde el año 2007 forma parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Valencia. También se ha desempeñado en el mundo de las artes siendo director de finanzas del Ateneo de Valencia.

La nueva directiva será juramentada el próximo 07 de agosto a las 9:00 am, en los espacios del Teatro Municipal de Valencia.

Con información de nota de prensa