jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pobladores de Güiria exigen respeto por familias de las víctimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por cuarto día consecutivo, los habitantes de la población de Güiria en el estado Sucre protestan porque exigen respeto por las familias de las víctimas del naufragio.

Güiria exigió respeto por familias

Este sábado 19 de diciembre, los pobladores alzaron sus voces durante una entrega de equipos de Canaima y medicamentos para manifestar por los 29 fallecidos en el naufragio de Güiria para Trinidad y Tobago.

Cansados de la situación que se vive en la comunidad por las condiciones económicas que atraviesan y las muertes de muchos oriundos de la localidad, han tomado las calles de la población.

Cabe señalar que, el pasado 12 de diciembre se produjo el naufragio que acabaría con las vidas de 29 venezolanos; entre ellos niños, jóvenes y adultos, quienes decidieron salir de Venezuela para buscar un mejor progreso en Trinidad y Tobago.

Por ahora, el fiscal general, Tarek William Saab, informó el pasado jueves que están investigando el caso. Solo hay dos detenidos, de los cuales uno es un pariente cercano de un grupo de personas que iba en la embarcación.

El Ministerio Público investiga el caso como un delito de trata de personas en una ruta marítima; la que une las costas de Venezuela con Trinidad y Tobago.

Además, el Fiscal General de Venezuela indicó que está “tomada por mafias que se dedican al tráfico ilegal de emigrantes e incluso a la trata de personas”.

Puedes seguir leyendo: Denuncian que pernil entregado en La Guaira vino descompuesto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes