jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Guitarrista de Queen Brian May sufrió un ataque al corazón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque está fuera de peligro el guitarrista de Queen Brian May sufrió un ataque al corazón. El artista sufrió hace unos días un accidente de jardinería donde los músculos de sus glúteos fueron desgarrados.

Pero no todo quedó allí el dolor era insoportable para el guitarrista de Queen Brian May. Catalogó que estuvo muy cerca de la muerte ya que el dolor en su espalda requirió más estudios. Estos le descubrieron otro problema y más grave.

La resonancia arrojó que el artista que ha sido una referencia en cuanto a la guitarra estaba complicado. El mismo tenía tres arterias completamente tapadas. Evitó se operado a corazón abierto por lo cual tomaron otra vía

Brian May cerca de la muerte

Ya más recuperado contó que sometió a una cirugía moderna hecha por un doctor. La misma consistía llegar a las arterias tapadas sin la necesidad de abrir el cuerpo. “Es una operación increíble realizada por la persona hábil y les agradezco desde el fondo de mi corazón”.

El guitarrista de Queen Brian May se mostró complacido por seguir de nuevo con vida. Incuso bromeó en su cuenta de Instagram cuando dijo que el cargar la guitarra tuvo algo que ver. “A lo mejor el cargar la pesada guitarra del lado izquierdo pudo hacerme daño”.

Dijo que era un artista sano pero que por su condición de estrella; eso lo pudo afectar en su organismo. Pero el buen humor lo mantiene con vida y calificó que estuvo una semana en agonía.

Querido y admirado

Luego de formar parte de la mítica banda inglesa, el guitarrista de Queen Brian May sigue con vida. El accidente ocurrido en su jardinería lo obligó a ser llevado al hospital pero ya está fuera de peligro.

Por ahora dijo que seguirá al pie de la letra el tratamiento médico hecho por personal calificado. “Resulté tener tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear la sangre a mi corazón”, dijo el artista.

Sigue leyendo:Murió Jorge Spiteri el músico venezolano que hizo rock de otra forma

SourceABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes