jueves, abril 25, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez: en 2021 hemos realizado más de 8000 desinfecciones contra el Covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entre el 6 de enero y el 31 de mayo del 2021 se han  realizado más de 8000 desinfecciones contra el Covid-19 en Naguanagua; como parte del protocolo de bioseguridad que el gobierno municipal cumple en medio del combate contra la pandemia.

En este sentido, Gustavo Gutiérrez, primer mandatario local; informó que las jornadas de desinfección se están llevando a cabo en diferentes lugares públicos y viviendas; así como en vehículos particulares y transporte.

El alcalde precisó que en el lapso antes citado se efectuaron 4050 desinfecciones en casas, apartamentos y establecimientos comerciales; mientras que en instituciones públicas y privadas se realizaron otras 2107.

Acotó, que el equipo profesional de Protección Civil Naguanagua igualmente desinfectó 1876 vehículos particulares y unidades de transporte público; que transitan por las principales vías del municipio.

Otra labor relevante que se cumplió entre enero y mayo de este año fue la difusión de información referente a la prevención del Covid-19; a través de conversatorios y charlas sobre el uso correcto del tapabocas y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad que se dictaron a la ciudadanía.

“Contabilizamos 1754 jornadas de difusión de información en diferentes puntos del municipio; sobre las normativas sanitarias. Hemos promovido siempre el uso correcto del tapabocas; el uso del anti bacterial y el distanciamiento físico”, agregó.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Desinfecciones contra el Covid-19 en Naguanagua

El mandatario recordó que tanto el presidente, Nicolás Maduro; como el gobernador,  Rafael Lacava; han sido los primeros garantes de la prevención, a través de la aplicación correcta de los protocolos de bioseguridad.

“Desde que inició la pandemia hemos trabajado incansablemente; y nos mantenemos como una de las jurisdicciones con mayor número de desinfecciones realizadas en el estado Carabobo”; comentó el alcalde, quien se encontraba en compañía del director de Protección Civil Naguanagua, Carlos Pérez.

También puedes leer: Denuncian venta ilegal de vacunas contra el Covid-19 en el estado Táchira


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes