jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gustavo Gutiérrez: plan de distribución de gas avanza sin contratiempos en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del plan especial de distribución de gas doméstico que adelanta la Gobernación de Carabobo; la Alcaldía de Naguanagua, conjuntamente con la Corporación GasDrácula, ha distribuido desde el 03 de marzo hasta este 20 de abril, más de 15.660 cilindros de diferentes presentaciones en 34 comunidades de la localidad.

El alcalde de la jurisdicción, Gustavo Gutiérrez, informó que cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 en el municipio, se han desplegado más de 13 jornadas extraordinarias en un mes, en las zonas más vulnerables de Naguanagua, a fin de avanzar rápidamente en los despachos del carburo.

“Trabajando de la mano del gobernador, Rafael Lacava, hemos colocado toda nuestra fuerza de trabajo para coordinar con GasDrácula, operativos casi interdiarios que permitan llevar el gas a las familias del municipio; hogares fuertemente golpeados por las fallas en la distribución producto de las sanciones y bloqueos criminales que desde Washington nos han impuesto”, apuntó.

El mandatario resaltó igualmente la labor desempeñada por los funcionarios de la Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, al mando de Johani Ladejo.

plan de distribución de gas en Naguanagua - plan de distribución de gas en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Asimismo, Gutiérrez precisó que hasta la fecha han sido distribuidos alrededor de 11.079 cilindros de 10 kilogramos, 2.617 de 18 kg, 98 de 27 kg y 1.872 de 43 kg, para un total de 15.666 cilindros.

Plan de distribución de gas en Naguanagua

Además, comentó que el despliegue de las novedosas plantas móviles en las jornadas ha permitido ahorrar tiempo en la recarga y despacho del gas doméstico en la localidad.

“Hemos tenido jornadas especiales con plantas móviles en 12 sectores, lo que ha facilitado el abastecimiento del GLP en las comunidades, debido a que el llenado se realiza directamente en su zona y se entrega en tiempo récord”, destacó.

El alcalde detalló que entre las comunidades atendidas se encuentran Colinas de Girardot, Santa Ana, Güere, Barrio Unión, Tarapio, Colinas de González Plaza, La Cidra, Barrio Oeste, Nueva Esparta I, Los Próceres,  Guayabal, Brisas del Café, San Martín de Porras, entre otras.

plan de distribución de gas en Naguanagua - plan de distribución de gas en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Del mismo modo, Gutiérrez añadió que el plan especial de distribución de gas doméstico también ha incluido a los complejos residenciales Las Palmeras, Don Bosco y Terrazas de Paramacay, con el llenado de los tanques estacionarios.

“Desde la alcaldía no descansaremos hasta llevar el gas a todos los rincones del municipio. Este compromiso lo adquirió el gobernador, Rafael Lacava, y nosotros nos unimos a este esfuerzo que realiza la gobernación del estado. En Naguanagua nadie se rinde”, sentenció.

Puedes leer: Historiadores de Carabobo piden atención a la Quinta Villavicencio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes