jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Gutiérrez: presentaremos plan de desarrollo de Naguanagua en el CLPP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con miras a la instalación de lo que será el Comité Local de Planificación Pública (CLPP), el próximo 18 de enero, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, sostuvo la primera reunión con los consejeros de la jurisdicción en su despacho, durante la tarde de este jueves.

gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Gutiérrez aseguró que el propósito esta reunión previa “es conocer la disposición de cada uno de los consejeros y trabajar en pro del municipio”, en cuanto a la responsabilidad de formular el plan de desarrollo, tal como lo establece el artículo 182 de la Carta Magna y el artículo 26 de la Ley Orgánica de Planificación.

“Aunque tenemos tendencias políticas distintas, creemos que podemos unirnos para solucionar los problemas y hacer de Naguanagua un municipio potencia”, afirmó la máxima autoridad municipal.

gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Al encuentro asistió el director general del ayuntamiento, Nerio Ramírez, así como el presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado; los concejales Beatriz González, Gerardo Ramírez, Michele Grilli, Freddy Millán, José Luis Vizamón, Gustavo Carmona, y la secretaria ejecutiva de ente edilicio, Thais Aguilar.

 

De igual manera, como consejeros comunales participaron Ana Colmenares, Iris Moreno de Mora y Justino Jiménez.

 

gutiérrez
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Durante la reunión, se fijó que el próximo jueves 18 de enero será el día para la instalación del Comité Local de Planificación Pública, donde se presentará el plan de desarrollo del municipio en compañía de los consejeros, quienes se encargarán de dar el apoyo y la aprobación para llevar a cabo proyectos de mejoras y mantenimiento en la jurisdicción.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes