viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Habitantes de El Viñedo protestaron por falta de transformador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Habitantes de El Viñedo protestaron la mañana de este lunes luego de no tener respuesta de Corpoelec. Los residentes de los edificios cercanos al elevado indicaron que tienen días con un transformador dañado.

Aparte del transformador y de no recibir respuesta de Corpoelec protestaron por las fallas eléctricas. Los habitantes de El Viñedo dijeron que a diario sufren cortes de luz; bien sea en la mañana, tarde o noche.

Con pancartas y consignas estuvieron en la avenida Bolívar de Valencia exigiendo respuesta de las autoridades. Dijeron que esperan la presencia de Corpoelec por el transformador dañado.

Habitantes de El Viñedo - Habitantes de El Viñedo
Fotos: Cortesía Juan Carlos Hernández.

Habitantes de El Viñedo protestaron

Durante nueve días han hecho el pedido a Corpoelec pero hasta ahora no hay respuesta de la empresa estatal. Indicaron los vecinos que han escrito por redes sociales y hacen el llamado a las autoridades carabobeñas.

Habitantes de El Viñedo - Habitantes de El Viñedo
Fotos: Cortesía Juan Carlos Hernández.

Las fallas de electricidad no solo se han visto en las viviendas de los habitantes de El Viñedo; en otras zonas del estado se han reportado fallas. Naguanagua, San Diego como Valencia se han visto con bruscos bajones y cortes de luz y sin respuesta de Corpoelec.

La protesta fue pacífica se mantuvieron con sus pancartas en la avenida Bolívar y estuvieron custodiados por la policía. Los vecinos de esta zona norte dijeron que Corpoelec no se ha aparecido pese a los llamados.

Habitantes de El Viñedo - Habitantes de El Viñedo
Fotos: Cortesía Juan Carlos Hernández.

Esperan solución

Muchas personas en el estado Carabobo esperan respuesta y planteamientos de Corpoelec. Las fallas eléctricas han estado presentes y con cortes de luz constantes. Los Guayos, Guacara y Puerto Cabello son otras de las zonas con averías.

Por ahora los vecinos de esta parte de Valencia esperan la presencia de Corpoelec para el arreglo del transformador. De igual modo esperan respuesta ante tantos apagones en este sector de la avenida Bolívar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así circulan algunos autobuses en Carabobo +VÍDEO

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes