viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Habitantes de San Joaquín piden levantar las barreras de la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de San Joaquín piden levantar las barreras de la Autopista Regional del Centro. Desde el año pasado hay que hacer maromas para salir del municipio para tomar la arteria vial; pero en la actualidad se hace complicado.

La mayoría de las personas piden quitar las barreras que dan acceso a la autopista; las mismas se colocaron en 2020 y permanecen. Aparte de eso están arreglando la avenida principal del municipio; generando mayor tráfico.

Los tres accesos que dan a la autopista los cerraron y las personas tienen que circular por la carretera nacional. Pidieron una solución al problema que se viene presentando para los que van a Valencia o Maracay.

Habitantes de San Joaquín, piden quitar las barreras

Muchas personas piden que las barreras de concreto sean quitadas y tener acceso a la autopista. Las barreras cierran el paso de los que salen del cementerio Jardines Campos de Paz.

Habitantes de San Joaquín - Habitantes de San Joaquín

Las personas para regresar a Valencia desde el cementerio deben tomar de nuevo la carretera nacional; luego llegar al peaje y retornar por la autopista. La mayoría de los conductores dijeron que es algo ilógico tener las barreras de concreto.

Varios accesos a la autopista quedaron cerrados desde el año pasado por la pandemia. No solo es en San Joaquín, uno de los accesos en Guacara está cerrado; de igual modo en la Autopista Sur en el distribuidor Los Caobos.

¿Es por el peaje?

Varios conductores dijeron que si es por el por el peaje están dispuestos a pagar. “No tiene lógica tener los accesos cerrados a San Joaquín desde la autopista. Hay que dar la vuelta completa; el peaje ce Santa Clara lo quitaron”, dijo César Muñoz.

Las personas que van al cementerio Jardines Campos de Paz piden quitar las barreras. Afirmaron que entrar al pueblo de San Joaquín maltrata más las vías. Hasta ahora le hicieron el llamado a las autoridades.

Sigue leyendo ahora:Fe y oración en el Hospital de Mariara ante el COVID…

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes