
(Valencia, 01 de octubre. Noticias24 Carabobo) Más de 150 propietarios de la urbanización Lomas de la Hacienda protestan a esta hora en la Variante en sentido Naguanagua – San Diego, para exigir al Gobierno Nacional la adjudicación de sus viviendas, cuya espera data desde hace ocho años. Otro grupo se trasladó hasta el Comando Regional 2 para pedir a las autoridades castrenses que intercedan con el fin de concretar una reunión con autoridades nacionales.
Alexandra Sosa manifestó que son un total de 1094 familias que están a la espera de sus casas Señaló que a todos los propietarios les urge reunirse con el director regional del Ministerio de Vivienda y Hábitat, Juan Rosales, para exigirle fecha exacta de las adjudicaciones y “hasta que no llegue aquí, no nos vamos”.
Magali Ortega, vocera de los manifestantes, señaló que desde que el Gobierno Nacional expropió el conjunto residencial en 2008, contrató a la empresa Anco&Ramses para la construcción de 466 viviendas, la cual no ha cumplido con el cronograma de entrega. Debido a los incumplimientos, el Estado contrató a la compañía Yca para la ejecución de del bloque 5, que consta de 628 viviendas. El tráfico en la carretera es pesado, por lo que se le recomienda a los conductores tomar previsiones.
En breve más información.






