Gobernador de Carabobo inscribió su candidatura para la reelección

316
Compartir
Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 29 de septiembre) El Gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas Romer inscribió su candidatura para la reeleción ante el Consejo Nacional Electoral de la región.

La información se conoció luego que lo publicara a través de su cuenta en Twitter @hfsalasromer. Se supo que escogió este sábado 29 de septiembre para postularse en honor al día de San Miguel Arcángel.

Foto: @hfsalasromer

“Las encuestas afirman que las líneas se cruzaron”

El gobernador del estado Carabobo Henrique Fernando Salas Römer, afirmó que los sondeos de opinión que daban victorioso al candidato a la reelección Hugo Chávez, se han hecho reversible en los últimos resultados, dando como ganador a Capriles Radonski en las próximas elecciones presidenciales.

Indicó que el pueblo venezolano asistirá en avalancha el domingo 7 de octubre a las mesas de votación, no duda que el candidato de la oposición ganará por más de 1 millón de votos.

Lo que ocurrió en el estadio José Bernardo Pérez, fue sin movilización la gente acudió con alegría, marcando un mensaje hacia el país, demostrando cariño afecto y solidaridad al recibir al futuro Presidente de la República”

Hizo la invitación a todos los venezolanos a votar este próximo domingo “aquí no le paremos a nada, con el voto construimos la democracia, la paz y el progreso”.Este domingo asistirá a la ciudad de Caracas para el cierre de campaña del candidato Capriles.

“Nasar