Foto: Notitarde

(Valencia, 11 de febrero. Noticias24 Carabobo) A las 6:00 de la mañana de este lunes fue localizado el cadáver del joven aragüeño en una playa cercana al peaje de Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva del estado Falcón, el cual desapareció entre las aguas del balneario de Boca de Yaracuy.

Personas que trabajan cerca del lugar dieron con el cuerpo del adolescente e informaron a los Bomberos Municipales de Silva y éstos posteriormente se dirigieron a la zona para verificar la aparición del muchacho, que fue arrastrado por una fuerte corriente mientras disfrutaba en compañía de otros jóvenes.

Familiares del adolescente, provenientes de La Victoria, estado Aragua, se apersonaron al sitio para reconocer el cuerpo y, consternados por lo que había ocurrido, lamentaron el hecho.

El cadáver del estudiante de quinto año de bachillerato fue llevado en una unidad del mencionado organismo hasta la morgue del hospital Lino Arévalo de Tucacas, lugar donde le efectuaron la necropsia correspondiente de ley.

Vale recordar que el suceso se registró a eso de las 6:00 de la mañana de este domingo, luego que a la playa de Boca de Yaracuy, específicamente entre los límites de los estados Carabobo y Falcón, arribara una excursión proveniente de la urbanización Las Mercedes de La Victoria, estado Aragua.

Con información de Notitarde