sábado, abril 20, 2024
spot_img

Hallan cadáver tiroteado de un hombre en El Ávila

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 24 de noviembre, fue hallado el cadáver de un hombre en las inmediaciones del Parque nacional Waraira Repano, mejor conocido como cerro El Ávila.

Según el periodista, Román Camacho en su cuenta de Twitter comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver sin signos vitales cerca de la zona del Waraira Repano.

El hombre presentaba dos heridas de balas a la altura de la cabeza y se desconoce de su identidad. Por los momentos funcionarios del Cicpc están investigando lo sucedido.

El hallazgo del cadáver tiroteado de un hombre en El Ávila fue hecho por trabajadores de una misión gubernamental en la Cota Mil, en Caracas.

Sigue leyendo: Lara: Incendio en famosa pastelería dejó cuatro heridos (+fotos)

Al parecer, uno de los obreros subió al monte para realizar sus necesidades fisiológicas, fue cuando encontró el cuerpo ensangrentado de un hombre, en bermudas.

Por lo tanto, de inmediato los trabajadores dieron parte a las autoridades por el cadáver tiroteado de un hombre en El Ávila. Desde El Ávila fue llevado hasta la morgue de Bello Monte

Según las autoridades, el cuerpo del hombre presentaba 48 horas tirado en el cerro; por el estado de descomposición presentaba los disparos. Por ahora, maneja que es ajuste de cuentas.

Venezuela continúa repuntando como una de las capitales más violentas del mundo. Tan solo en 2019 ocurrieron 16.500 muertes violentas, según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV).

Sigue leyendo: Expoliguárico asesinó a una mujer y luego se quitó la vida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes