jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hallan cuerpo desmembrado en Cali, Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 19 de junio, hallaron un cuerpo desmembrado en una canal de aguas residuales en el oriente de Cali, Colombia.

El hallazgo se registró específicamente en el barrio Alfonso López, luego de la alerta de la comunidad.

Tras la denuncia, las autoridades hicieron presencia en el sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo desmembrado; también para adelantar las investigaciones que permitan determinar la identidad y las causas del homicidio; informó RCN Radio.

Al sitio también llegaron delegados de Derechos Humanos y funcionarios de las Empresas Municipales de Cali (Emcali); ya que los hechos sucedieron en cercanías a una planta de tratamiento de aguas residuales.

La entidad manifestó que en el canal de aguas residuales que pasa por la planta de tratamiento de agua potable, Puerto Mallarino; fueron encontrados partes de un cuerpo humano, pero cabe que este canal no hace parte del proceso de agua potable de la planta; con lo que se descarta de plano cualquier indicio de alteración del proceso de tratamiento del vital líquido”.

Encuentran cuerpo desmembrado en Cali

Las partes del cuerpo halladas fueron las piernas y el torso que fueron trasladados hasta las instalaciones de Medicina Legal; y se espera el dictamen para establecer las causas de la muerte. Además, se trata de establecer si es un hombre o una mujer.

Entre tanto, la Policía y Fiscalía se encuentran verificando las denuncias de personas desaparecidas de la zona para conocer si alguna tiene las característica del cuerpo hallado.

De acuerdo a RCN Radio, durante el mes de junio, más de 60 personas han sido asesinadas; y en mayo se registraron 172 homicidios.

También puedes leer: Argentina confirma un caso de ‘hongo negro’ asociado al Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRCN Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes