viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hallan muertas a dos mujeres que lideraron protestas en El Callao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hallan muertas a dos mujeres que lideraron el pasado 31 de mayo las protestas en El Callao. Los cuerpos fueron encontrados con múltiples disparos, y con signos de tortura detrás de una casa, en el sector La Iguana vía El Chocó, estado Bolívar.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas del (CICPC), confirmaron la muerte de Dorialcely del Valle Martínez Tocuyo de 29 años de edad y de Martha Liliana Aristizábal de 37.  La primera víctima dejó a cuatro hijos.

En el mismo día de las protestas y los hechos irregulares que se presentaron en El Callao, las dos mujeres desaparecieron y los familiares no tenían noticias de ellas. Fue hasta la mañana de este miércoles 02 de junio, cuando los vecinos reportaron la muerte de las mujeres.

Hallan muertas a dos mujeres en El Callao

Cabe señalar que, Dorialcely se popularizó en las redes sociales durante las irregulares que se presentaron en El Callao el pasado 24 de mayo. En esa ocasión, reclamó a varios funcionarios públicos por la situación, y tuvo un impase con el alcalde Alberto Hurtado; porque los pobladores padecen de necesidad y el hambre en la tierra del oro.

Ante los hechos sangrientos, los familiares y vecinos piden a Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y al fiscal general, Tarek William Saab una investigación exhaustiva.

«Pedimos justicia aunque en Venezuela eso no sucede», dijo Julio Marcano, hermano de una de las mujeres asesinadas.

Es importante señalar que, Dorialcely Martínez tenía cuatro niños. Nació en la ciudad de Cumaná. Se dedicaba a las labores del comercio.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes leer: Asesinan a puñaladas a una mujer dentro de su casa en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes