viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hallan sin vida dentro de su carro a hombre desaparecido en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 26 de agosto, hallan sin vida dentro de su carro a un hombre desaparecido en Valencia. Específicamente, en la urbanización Los Mangos, en la parroquia San José de la ciudad.

El hombre recibió un disparo en la cabeza. Las autoridades que se presentaron al lugar lo identificaron como Rafael David Baldallo Moreno, de 29 años.

A las 2:30 de la tarde de este jueves varios habitantes de las citadas residencias caminaban frente a los edificios; y se percataron de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color rojo estacionado; el cual no fue reconocido por ninguno.

Al acercarse al vehículo se percataron por una de las ventanas el cuerpo sin vida de un ciudadano con un disparo en el cráneo. De inmediato, los vecinos se comunicaron a las autoridades policiales.

Por lo cual, al lugar se presentaron funcionarios de la Policía de Carabobo y PoliValencia para resguardar el área; y proceder a notificar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Minutos después, se presentaron los detectives del Cicpc para realizar las averiguaciones y entrevistar a las personas que localizaron el cadáver.

Pero, al revisar el automóvil, los policías encontraron un arma de fuego y el teléfono celular de Baldallo. Las pesquisas arrojaron que el joven supuestamente se suicidó. Pero, las investigaciones determinaran el motivo de tan terrible deceso.

Hombre desaparecido en Valencia - Hombre desaparecido en Valencia

Desapareció

La noche del miércoles, Rafael Baldallo llamó a su esposa para avisar que pronto llegaría a su casa en el norte de Valencia, pero no fue así.

Pasaron las horas y el joven no llegaba a su casa. Así que sus familiares procedieron a reportarlo como persona desaparecida. Pero, la tarde de este jueves todo cambio tras  hallarlo sin vida.

Según la periodista Herbelizeth González, los familiares y amigos iniciaron una campaña por la desaparición del hombre en las redes sociales. Era extraño que Rafael no haya llegado a casa ni contestara su teléfono.

La búsqueda continuaba hasta que hallan sin vida dentro de su carro a un hombre desaparecido en Valencia, cerca de una clínica privada en Los Mangos y notificaron a las autoridades.

Puedes leer: Accidente de moto en Carora deja a una dama fallecida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes