viernes, abril 19, 2024
spot_img

Halle Bailey es la nueva sirenita de Disney en su adaptación live-action

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Halle Bailey es la nueva sirenita de Disney en su adaptación live-action; así lo han anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que se encargará de dar vida a Ariel en la gran pantalla.

Halle Bailey es una joven de 19 años y comenzó su carrera artística junto a su hermana mayor, Chloe; donde Juntas formaron el dúo Chloe x Halle, con el que llamaron la atención de la también cantante Beyoncé; que hasta es su madrina en su sello Parkwood Entertainment y la acompañaron durante su gira en 2016.

View this post on Instagram

dream come true… ??‍♀️? #thelittlemermaid

A post shared by chloe x halle (@chloexhalle) on

Igualmente, el dúo estuvo nominado al Grammy como mejor artista revelación el año pasado con su álbum The Kids Are Alright.

Actriz y cantante Bailey

La joven cantante y actriz Hallle Bailey no es la primera vez se va con sus dotes de actriz, ya que también ha hecho previamente; el año pasado formó de manera muy exitosa parte del elenco de Black-ish; serie que se emite en un canal de televisión por cable de Estadounidenses propiedad de The Walt Disney Company.

 “Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud e inocencia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar a este personaje icónico”. dijo el director Rob Marshall.

Por su parte, la actriz y cantante ha subido a su cuenta de Instagram un dibujo de una Ariel de piel oscura para definir la alegre noticia “un sueño hecho realidad”.

Lea también: CLÁSICO DE DISNEY ALADDIN INTENTA ARRASAR LA TAQUILLA DE EEUU

También, ya se ha difundido la primera imagen de Bailey caracterizada como la sirenita Ariel; en la que se puede observar que el personaje seguirá luciendo una larga melena pelirroja; lo que se sabe es que pronto comenzara el rodaje de la grabación.

Aunque no todo el público ha aceptado el cambio de la sirenita de peliroja a ser una sirena morena, tanto asi que ha recibido comparaciones muy ofensivas para la Halle Bailey, con el #NotMyAriel han hecho viral esta noticia de la nueva sirenita negra.

SourceFarandi
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes