viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Niña de siete años recibió un disparo durante Halloween en EE.UU.

Un individuo sacó un arma de fuego y disparó arbitrariamente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una niña de siete años se encuentra grave después de que fuera baleada; mientras pedía dulces por las festividades de Halloween en Chicago, Estados Unidos.

La menor, que iba disfrazada como abejorro, recibió un disparo en la parte inferior del cuello.

De acuerdo con las autoridades, ella y su padre estaban caminando por la calle en el barrio Little Village, en el lado oeste de Chicago.

Cuando un individuo que se encontraba con un grupo de hombres sacó un arma de fuego y disparó arbitrariamente. La policía cree que la niña es una víctima aleatoria en este ataque.

Asimismo, Larry Langford, vocero del Departamento de Bomberos indicó; que debido a la gravedad de la herida de la infante, fue trasladada de emergencia por los paramédicos al hospital Stroger.

Además, Anthony Guglielmi, director de comunicaciones de la policía de la ciudad, informó a través de Twitter. “Los detectives ya se encuentran en la escena del crimen tras el ataque ocurrido en 3700 BLK de la calle W 26TH.

Halloween en Estados Unidos

Sin embargo, las primeras versiones señalan que tras los disparos, el padre de la niña empezó a gritar “le dispararon a mi hijita”.

Igualmente, Lalia Lara, trabajadora de una tienda de celulares presenció el ataque y así lo describió. En respuesta salió a auxiliarlos; sostuvo la mano de la niña y la presionó contra su pecho para detener el sangrado.

Tiroteo durante fiesta de Halloween en Estados Unidos

Además, de la niña de 7 años; un hombre de 30 años recibió un disparo en la mano izquierda. Fue llevado a un hospital cercano en condición estable.

Por otra parte, un día antes de este incidente, tres personas murieron; Otras nueve resultaron heridas en un tiroteo, durante una fiesta de Halloween en Estados Unidos, California.

Algunos residentes dijeron que escucharon hasta 20 disparos. En las afueras de la residencia se encontraron múltiples casquillos de bala.

Continua leyendo: Hijo de Jair Bolsonaro enfocado contra Alberto Fernández de Argentina

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes