viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lewis Hamilton dominó el GP de Bélgica y recortó distancia en el Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto británico Lewis Hamilton de Mercedes conquistó el Gran Premio de Bélgica (duodécimo del Mundial de Fórmula Uno), disputado en la pista de Spa-Francorchamps.

Hamilton
Foto: @F1

Hamilton recortó la ventaja a 7 puntos del alemán Sebastian Vettel de Ferrari, líder del campeonato y segundo este domingo.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) concluyó tercero, los finlandeses Kimi Raikkonen (Ferrari) y Valtteri Bottas (Mercedes) fueron cuarto y quinto. El alemán Nico Hülkenberg (Renault) fue sexto, por delante del francés Romain Grosjean (Haas) seguidos por el brasileño Felipe Massa (Williams) y el francés Esteban Ocon (Force India), que acabaron octavo y noveno, respectivamente. 

Hamilton
Foto: @F1

En la mítica pista de Las Árdenas, la más larga del calendario (7.004 metros) el español Fernando Alonso (McLaren-Honda) abandonó en la vuelta 26.

Lewis conquista así su quinta victoria en el actual Campeonato Mundial de Fórmula 1 luego de haber igualado el récord histórico de Michael Schumacher de 68 “pole positions”.

El Gran Premio de Italia, decimotercero de los veinte que integran el Mundial 2017, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Monza.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes