viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sir Lewis Hamilton renueva y correrá un año más con Mercedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto británico, Sir Lewis Hamilton renueva contrato con Mercedes, así lo anunció este lunes 8 de febrero la escudería a través de un comunicado.

La escudería alemana, ganadora de los últimos siete Mundiales de constructores y de pilotos en la categoría reina del motor, ha hecho público un comunicado en el que anuncia que el campeón británico seguirá siendo piloto del equipo de Brackley durante 2021, reseñó Marca.

Desde el 2013, Hamilton ha ganado seis campeonatos mundiales y así igualar la cifra récord de las siete veces campeón, el legendario Michael Schumacher en su carrera.

Continúa leyendo: Fórmula 1 aplazó los Grandes Premios de Australia y China en el calendario

Tras acumular 74 victorias como piloto de Mercedes, Hamilton dijo que “Nuestro equipo ha logrado cosas increíbles juntos y queremos seguir consiguiendo éxitos, mejorando de forma continua, tanto dentro como fuera de los circuitos”.

Por su parte, la escudería agregó que uno de los compromisos es “respaldar una mayor diversidad e inclusión en todas sus facetas en el automovilismo deportivo”; por eso establecerán una fundación.

El piloto señaló estar complacido y “Estoy agradecido de que Mercedes ha sido muy solidario con mi pedido de responder a este tema”.

El director de Mercedes, Toto Wolff, explicó que “Siempre estuvimos de acuerdo con Lewis en seguir juntos”. Además, añadió que “Pero el muy inusual años que tuvimos en 2020 significó algo más de tiempo para completar el proceso”.

“La historia de Mercedes y Lewis ha quedado inscrita en los libros de nuestro deporte durante las últimas ocho temporadas, y tenemos hambre de volver a competir y añadirle más capítulos aún”, agregó.

Por ahora, la temporada 2021 de la F1 se pondrán en marcha el próximo mes en Bahréin.

Continúa leyendo: Max Verstappen conquistó el Gran Premio de Abu Dhabi


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes