viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hasta el 4 de septiembre candidatos tienen chance de postularse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hasta el 4 de septiembre extienden la postulación de candidatos, así lo informó el Consejo Nacional Electoral (CNE) y así dar chance a los partidos políticos que participaran en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Así mismo, detalló el ente electoral en un comunicado publicado en su cuenta oficial en Twitter que “El proceso de postulaciones de candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre, cerrará este sábado 4 de septiembre, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Además, añadió que “La decisión de las autoridades electorales fue evaluada en la sesión de hoy, en la que se revisaron las acciones adelantadas por el órgano comicial para garantizar la participación de todas las organizaciones con fines políticos en este proceso electoral“.

Hasta el 4 de septiembre extienden postulación de candidatos

Cabe recordar que en las elecciones regionales y municipales 2021 se elegirán 23  gobernadores; 335 alcaldes; 253 legisladores, lo que incluye ocho representantes indígenas; y 2.471 concejales, entre ellos 69 por las comunidades indígenas.

Puedes leer: De esta manera cierra el precio del dólar paralelo esta semana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes