jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Inolvidable! Hazla llegar al clímax con estos consejos eróticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo femenino es una obra de arte la cual debes saber aprovechar, hazla llegar al clímax siguiendo estos consejos; un amor correspondido es una hoja en blanco para conquistar mucho más que el corazón.

Debes de centrarte en explorar todo su cuerpo desde sus cabellos hasta la punta de los pies; en primer lugar los besos deben de ser mensajes de sexo; los mismos deben de ser lentos; donde la textura de los labios sean protagonistas.

No beses con desespero, todo lo contrario disfruta cada espacio pequeño de sus labios; para ir poco a poco. Esto va a ir encendiendo una verdadera noche de placer; el escenario no lo acompañes con velas; solos en un sofá es suficiente, eso sí a media luz.

Las palabras deben de ser conquistadoras para que su cuerpo y su mente puedan estar tranquilas; brinda siempre seguridad ya que si das el beso dalos con un abrazo. Ve poco a poco hasta su cuello; respira y besa lentamente sobre este espacio.

Arregla los cabellos tras la nuca y sigue con besos suaves en esta parte; si ves que su piel está erizada vas por buen camino. Juega con su cuerpo con besos en la espalda; mientras tus caricias brindan seguridad.

Hazla llegar al clímax con estos consejos

Las caricias en zonas como el busto deben de ser sutiles y suaves, no vayas nunca con apuro; aprovecha todo su cuerpo. Masajea sus pies luego del cuello para que de esa manera las partes de su anatomía vayan en conjunto; y exista un balanceo de estimulación sexual.

Dile palabras de amor, las mismas tienen que tener sentimiento; ante esto debes de resaltar lo más que te guste de ella. Besa sus rodillas y da masajes suaves en sus piernas; de esa manera estás llegando completo a su cuerpo.

Besa sus manos, estas están cargadas de puntos sensibles; detente siempre en los dedos siempre viendo a sus ojos. Los hombros son una parte especial del cuerpo; incluso puedes dar pequeños masajes para poder continuar.

Este juego de besos, palabras y masajes le darán mayor seguridad para poder llegar al punto indicado del placer. Ya allí si puedes tener una relación sexual en pleno; donde el único norte sea el amor.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Controversia!  Las mujeres deberían tener dos esposos para su felicidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes