jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Héctor Rodríguez: Venezuela necesita una oposición seria y responsable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Héctor Rodríguez, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), subrayó este lunes la necesidad de que en el país surja una oposición seria y responsable, que ponga el interés colectivo, nacional, por encima de sus intereses particulares.

Héctor Rodríguez
Foto: Referencial

Rodríguez manifestó en una rueda de prensa ofrecida la tarde de este lunes en Caracas, que “ojalá surja un nuevo liderazgo de la oposición que debata sus ideas y que las defienda. Pero que al mismo tiempo trabaje por el país”.

Lamentó que en la oposición imponga sus intereses personales y mantenga una agenda caracterizada por la violencia, el vandalismo y el odio.

El trabajo realizado por la oposición actual sólo ha tenido como resultado ataques en contra de la Constitución Bolivariana, durante su elaboración en 1999; el golpe de Estado de abril de 2002; el paro petroleo 2002-2003; las guarimbas de 2002, 2007 y 2014; y los intentos de golpe, tras la elección de la Asamblea Nacional, aseveró el dirigente.

Ante estas reflexiones, preguntó “¿Qué hubiese sido si no se hubiese perdido el tiempo con todas esas peleas innecesarias?”

El coordinador de la Jpsuv llamó al pueblo e evitar caer en las provocaciones de la oposición y evitar perder el tiempo.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes