jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Exótico! Aprende a preparar un helado de guanábana y sorprenderá a la familia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un postre refrescante y sabroso, el ideal es helado de guanábana por su textura; además que es una fruta muy saludable para el organismo.

Es una fruta que se le conoce también como guanábano, utilizada como fuente de fibras y vitaminas, siendo recomendado por algunos expertos para el consumo de personas que posean estreñimiento, diabetes y obesidad.

El helado de guanábana contiene mucha fibra y esto está relacionado con una buena salud y te ayuda a los problemas gastrointestinales.

Puedes seguir leyendo: Conquista a los chamos con unas donuts en casa

Ingredientes:

  • 2 Tazas crema de leche para batir (nata) muy fría.
  • 2 Tazas pulpa de guanábana sin semillas
  • 1 Lata leche condensada, 405 g, aprox., 1 ¾ taza
  • 1 Pizca sal
  • 1 Limón
  • 1 Cucharadita Cointreau o ron (opcional)

Elaboración:

Comienza mezclando la pulpa de guanábana con la leche condensada, sal, limón y cointreau y reserva para que los sabores se impregnen muy bien, si lo dejas de un día para otro mucho mejor.

Ahora, bate a velocidad alta la crema de leche hasta montar en picos duros, este paso es muy delicado, debes estar pendiente de no pasarte, luego mezcla con movimientos envolventes, la crema de leche con la mezcla de guanábana que tienes reservada.

Finalmente, vierte en un recipiente que se pueda congelar y lleva al congelador por al menos 4 horas, pasado el tiempo ya está listo tu helado exótico que deleitara el paladar de todos en casa y lo mejor de todo es que es muy saludable, así que, si tienes conos en casa haz una bolita y repártelo.

Puedes seguir leyendo: Cómo hacer brownie de chocolate fácil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes