Gobernador Henrique Salas: «Los únicos perdedores de hoy serán quienes no creen en la paz» (+video)

213
Compartir
Henrique Salas
Foto: Captura Noticias24

(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) El gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Romer ejerció su derecho al voto cerca de las 10:20 de la mañana en el colegio La Salle de Valencia. Advirtió que los únicos perdedores de esta jordana comicial serán quienes no creen en la paz y el bienestar del país.

Envió un mensaje de felicitación a los miembros y testigos de mesas en los centros electorales de la entidad porque desde las 2:30 de la mañana comenzaron a desplegarse para la apertura a tiempo del proceso de votación.

El mandatario regional destacó que Carabobo es uno de los estados que más participación de votantes que se registra hasta el momento en que sufragó. «Tengo reportes de Zulia, Táchira, Merida, Aragua, Sucre y Anzoátegui donde también la gente está saliendo masivamente a votar. El sentir el orgullo de un puebloque no se rinde porque quiere un futuro mejor».

Salas alertó que los ojos del mundo están volcados hacia Venezuela y se mostró seguro que será una jornada ejemplo para el resto de los países hermanos. El Gobernador reportó que en el centro de votación logró ver a algunos observadores y acompañantes internacionales.

“Nasar