viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Emboscada comisión de PNB y herido funcionario en Las Palmitas

Extraoficialmente se pudo conocer que hay cinco detenidos de la banda de el "Bebe"

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Herido funcionario de la PNB tras una emboscada de un grupo que del ente policial que realizaba patrullaje en Las Palmitas; de Valencia, estado Carabobo.

Según reseñan varios portales, el suceso se dio a eso de las 5:30 de la tarde de este domingo 7 de junio; en el sector 9 de Libertador I, en Las Palmitas, donde sus habitantes pasaron un mal momento por el incidente.

El grupo de funcionarios fue emboscado por miembros de una banda delictiva de el “Bebe”; quienes abrieron fuego, lo que originó el enfrentamiento con el saldo del herido.

Herido funcionario de la PNB

En el intercambio de disparos fue herido en la cabeza el funcionario, pero el casco recibió el impacto y la lesión fue leve.

Los integrantes de banda el “Bebe” que opera en la zona del sector 8 de Las Palmitas, al sur de Valencia, atacaron la comisión de la PNB con armas potentes, lo que indica la peligrosidad de estos grupos.

Pero funcionarios se defendieron, además de pedir refuerzos, donde se apersonaron rápidamente los refuerzos de PoliCarabobo y del municipio Valencia, vitales para repeler el ataque de los delincuentes.

También puede leer: Detenidas tres personas por vender artículos robados en Valencia

Extraoficial: cinco detenidos

La acción rápida no solo sirvió para apoyar a sus compañeros, sobre todo al funcionario herido, que no pasó a mayores por la protección del casco; también fue vital para capturar a cinco sujetos, se pudo conocer de forma extraoficial.

Asimismo, se conoció que aún entrada la noche, funcionarios policiales se encontraban en el sitio con la finalidad de apresar a integrantes de esta banda de el “Bebe” que azota la zona.

Se espera por una mayor información de parte de las autoridades policiales, más cuando realizaban un patrullaje y fue sorprendida por miembros de esa banda.

Herido funcionario de la PNB - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Asesinado caletero de verduras de 13 cuchilladas en Coche, Caracas

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes