Artech Digital

Foto: launion.com.mx

(Valencia, 28 de enero. Noticias24 Carabobo) Una mujer plena y motivada para destacar en la vida. Así se define Verónica la hermana de la actriz Kate del Castillo, quien celebra el amor y la buena fortuna en su hogar al celebrar su cumpleaños el 2 de enero; afirmó que se siente bendecida porque en su familia todo va por muy buen camino.

«El mejor regalo que tuve, de cumpleaños y de Navidad y de Reyes y de todo, fue que nos dieron los resultados de lo de su cáncer el 2 de enero, día de mi cumpleaños, y tuvo sólo un 0.1 (de antígeno), así que felices, porque va muy bien», dijo Del Castillo, en entrevista, sobre la evolución de su padre, el actor Eric del Castillo.

La corresponsal de ‘Primer Impacto’ afirmó sentirse realizada como profesional y agradecida porque ha tenido muy buena respuesta con el libro que editó el año pasado, «Sexo, La Puerta de Dios».

El éxito de su libro

«Me están llamando para hacer conferencias, y los organizadores de la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara) me dijeron que fue de los más vendidos.

«Está teniendo mucho éxito porque habla de temas de salud pública, de la depresión postparto, de la depresión, del alcoholismo, de muchos temas que están siendo superados por las mujeres», relató.

Casada con el empresario Carlos Collado desde hace dos años, aunque llevan cinco juntos , Verónica formó un hogar en compañía de su hijo Darwin y los tres hijos de él.

«Cuando eres hija de un matrimonio tan exitoso como el de mis papás, todos creen que te va a ir igual, y no, ni todos tienen la madera de mi papá ni todos tienen la misma forma de ser de mi mamá. De eso hablo un poco en el libro.

«Con Carlos estoy muy bien, es un hombre muy ligero que me deja ser mujer, los dos venimos de muchos fracasos, pero estamos de la mano y la parte espiritual nos ha ayudado mucho».

La periodista comentó que está abierta a dar conversaciones sobre el tema, ya que le han llegado muchas solicitudes por medio de la editorial y por su cuenta de red social en Twitter, por lo que prevé que en 2013 tendrá muchas actividades relacionadas con su libro.

Con información de terra.com