¡Hermosa! María De Luz Da Silva: de las pasarelas internacionales a ser coach de vida

682
Compartir

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

(Valencia, 05 de octubre. Noticias24 Carabobo) Luego de recorres varios países como México, EEUU y Panamá, María De Luz Da Silva inicia una nueva etapa, y es que la modelo ahora es también Life Coach (Coach de vida).

En entrevista con Noticias24 Carabobo, la venezolana contó la razón de regresar a Venezuela teniendo en cuenta su éxito a nivel internacional: «Siempre me preguntó ¿para qué estoy trabajando? y he leído mucho a través de los años acerca del desarrollo personal; cargo mis libros y como resultado se producen muchas reflexiones que he publicado en mis redes sociales y a la gente le encanta (…) gracias a mis certificaciones de programación neurolingüística (PNL) y Life Coaching decidí aportar esos conocimientos a mi país».

En este sentido, la oriunda del estado Aragua, creó junto al asesor nutricional y entrenador físico John Lugo la conferencia «21 días para el cambio», donde el mensaje a transmitir es dejar el pesimismo. Durante la experiencia le pondrán un reto por 21 días a las personas. «Esta comprobado que cuando haces algo por este tiempo sin saltarte nada, el día 22 se vuelve hábito en tu vida», señaló la ex Chica Polar.

Anécdotas

Una experiencia increíble fue la que tuvo esta venezolana cuando de miles de chicas, ella y su prima Charlotte Da Silva fueron seleccionadas para modelar en el lanzamiento de una colección de ropa de Jennifer Lopez, realizado en México. «Fue la misma JLO que escogió a las modelos y una de las piezas que yo use era su preferida», manifestó.

Foto: Archivo

Otra anécdota relató, esta vez con un toque de comedia, y es que durante un evento de Polar Pilsen, la modelo había consumido un poco de alcohol que le produjo mareos porque no estaba acostumbrada a beber: «Cuando salí, pelé el escalón y me resbalé. Todo el público se dio cuenta a pesar de que no pasó a mayores (…) al final me causó mucha gracia».

No mas desnudos

Cuando tenía 19 años, María de Luz posó muy sensual para la revista dirigida a un público masculino Urbe Bikini, sin embargo,ahora le dice no a los desnudos, pues no hará algo que no pueda mostrarle a sus padres: «En traje de baño será lo más que mostraré».

El modelo a seguir de María De Luz Da Silva es la animadora Maite Delgado, porque considera ha estado en el medio llevando un mensaje bonito, ha conseguido ser exitosa sin escándalos de por medio y teniendo como prioridad la familia. A pesar de que no tiene pareja, la Miss Mérida 2009 espera poder casarse y formar un hogar pero «ahora no es el momento».

Puedes seguir más de su carrera por sus redes sociales, @MariaDeLuz1 en Twitter e Instagram.

Redactado por: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo
“Nasar