Artech Digital

Foto:www.tripadvisor.com

(Valencia, 03 de junio. Nota de Prensa) Hesperia WTC Valencia Hotel & Convention Center recibió el 1er lugar del gran premio Tripadvisor Traveller’s Choice 2014, catalogando al Hotel Hesperia WTC Valencia como la mejor opción de hospedaje y servicios al huésped, gracias a su alta calificación por atención, infraestructura y servicio. Este importante reconocimiento está basado en la preferencia de los usuarios, quienes a través de sus puntuaciones distinguen la calidad de los hoteles a nivel mundial.

En esta oportunidad dicha distinción hotelera fue recibida por el Director General del Hotel Hesperia WTC Valencia, Sr. Manuel Freire, quien a su vez es Vice-Presidente de HMR Inversiones, compañía aliada de este importante centro hotelero valenciano, en compañía de otros altos ejecutivos de dicho hotel, quienes con gran alegría y jubilo compartieron el galardón en el Salón VIP del World Trade Center, habiendo dado la noticia a medios internacionales como CNN, entre otros.

Igualmente TripAdvisor ha premiado al Hotel Hesperia WTC Valencia con el Certificado de Excelencia 2014, este prestigioso premio otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor, este ya fue notificado; pero oportunamente sera informado a todos nuestros clientes, amigos y lectores de importantes medios de comunicación social de Valencia, Venezuela y el mundo.

Estos reconocimientos impulsan al Hotel Hesperia WTC Valencia a continuar trabajando en pro de sus huéspedes y convertirse así, en una referencia para ellos como el espacio ideal para satisfacer las necesidades de los huéspedes y sus negocios.

Hesperia WTC Valencia Hotel & Convention Center, es el único World Trade Center del país, que pertenece a la World Trade Center Association (WTCA). el cual cuenta con más de 300 centros que representan prácticamente todas las regiones comerciales del mundo. La mayoría de los WTC han hecho sus propios grupos creando un universo con más de 1.000.000 de empresas afiliadas a la asociación. WTCA a través de su familia esparcida en 120 países, fomenta un intercambio global, que promueve la prosperidad a través del comercio y la inversión. En paralelo, construye un sistema de pensamiento y una organización de aprendizaje. Posee toda una red interconectada donde es prioridad la asistencia mutua a través de una política de reciprocidad entre los WTC.

Además de sus 325 habitaciones el Hotel Hesperia WTC Valencia dispone de 40 versátiles salones con un área de más de 12.000 m2, adaptables para la realización desde Congresos, Convenciones, Eventos Sociales, Shows Musicales, Exposiciones hasta reuniones corporativas, siendo la primera opción del país a la hora de seleccionar el lugar ideal para la realización de estos evento, además de las facilidades que como Centro de Negocios ofrece, cuenta con 1.600 puestos de estacionamiento y todos los servicio necesarios para lograr el éxito en el desarrollo de estas actividades.