jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Hidrátate! Lechosa con avena una buena combinación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si quieres una buena bebida natural e hidratante te recomendamos la lechosa con avena. En estos tiempos de calor hay que saber actuar y tener una buena salud; hay que tener cuidado también ya que una bebida fría te puede resfriar si tienes el cuerpo caliente.

Pero uno de los batidos mejores para este mes de abril cuando el calor aprieta es precisamente la lechosa. Esta al momento de licuarla le agregas la avena y tenla en la nevera, con un vaso diario vas bien.

La receta es sencilla colocas la lechosa en trocitos en la licuadora le agregas la avena y listo. Puedes agregar azúcar si así lo deseas.

Este sirve para limpiar el colon además de hidratarte, este batido es uno de los más recomendados para la gastritis. No olvides siempre que además de los jugos de frutas debes de consumir mucha agua.

Lechosa con avena

El batido puedes utilizarlo para dar más fortaleza a tu salud, recuerda que puede prevenirte del cáncer; además contiene antioxidantes especiales para el organismo; además regenerar las celular muertas.

La combinación ambos te dará una piel más fresca y lozana y puede ayudarte a estar en forma. Es una de las bebidas recomendadas si quieres iniciar una dieta; pero siempre recuerda consultar primero a tu médico.

En estos tiempos de calor debes de incluir frutas en tu dieta diaria esto para aportar mayores vitaminas a tu organismo. Además de la lechosa y este batido te recomendamos el cambur y el mango.

No olvides tampoco los cítricos que forman parte de esta saludable familia de frutas. Otra bebida recomendada es un batido de patilla, el cual puede mantenerte hidratado.

También puedes leer: 

Jugo de parchita y sus infinitos beneficios

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes