Hidrocentro realizó operativo de corrección de fugas en el norte de Valencia

492
Compartir

Foto: Hidrocentro

(Valencia, 12 de enero. Prensa Hidrocento) La Compañía Anónima Hidrológica del Centro ejecutó una serie de reparaciones en la red de distribución de agua potable en el centro – norte de Valencia, contribuyendo así a la optimización del sistema.

Los trabajos fueron desarrollados bajo supervisión del ingeniero Ender Arteaga, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de distribución y recolección de la empresa hídrica en el norte de la ciudad. El funcionario explicó que en primera instancia se llevó a cabo la reparación de un tubo de 75 mm de diámetro frente a la sede del Instituto Municipal del Ambiente (I.M.A.), adyacente al parque Los Enanitos.

Seguidamente las cuadrillas de mantenimiento se dirigieron a corregir una fuga de agua potable que se suscitó en una toma domiciliaria perteneciente a la emergencia del Hospital Central Enrique Tejera y una tubería de 3 pulgadas de diámetro en la calle 90 de la Urb. Michelena.

Finalmente el ingeniero Arteaga destacó los trabajos que se iniciaron durante el fin de semana en la Avenida 110 de la Urbanización Valles de Camoruco, al norte de Valencia, con el propósito de reparar una fuga de agua potable cercana a la sede de los bomberos ubicada en la mencionada avenida. Sin embargo resaltó que los técnicos aún realizan el sondeo para ubicar el punto exacto donde se generó la avería y así evitar causar daños mayores en la vía.

El representante de la empresa dejó a disposición la cuenta twitter @Hidrocentro2011 y la línea gratuita de atención al ciudadano 0800 – HIDRO (44376) – 00 como medios apara que la comunidad reporté cualquier falla o avería que se presente tanto en la red de distribución de agua potable con en la red de recolección de las aguas servidas.

“Nasar