jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hidrolara anuncia la reducción del servicio de agua potable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara) informó que debido a una falla en uno de los motores de la Estación Dos Cerritos; el servicio de agua potable fue reducido en los municipios Morán, Jiménez e Iribarren.

A través de su cuenta en Twitter, invitaron a la colectividad a hacer uso racional del vital líquido. También, destacó que los más afectados son quienes viven en Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo.

Hidrolara anuncia reducción de agua

De igual manera, la empresa anunció que ya se encuentran realizando un plan de recuperación en la estación; con trabajos que se han venido llevando a cabo desde el segundo semestre del año; reseñó La Prensa de Lara.

El proyecto comprende la línea número 3, además de inversiones para la recuperación de todos los elementos que forman parte de ella; como motor, bomba, valvulería, sistemas eléctricos y sistemas de protección.

Según Hidrolara, actualmente los trabajos se encuentran adelantados en un 85% y esperan darlos por terminados la próxima semana para normalizar el servicio.

“Agradecemos el entendimiento de la población y seguiremos trabajando para mejorar el servicio de agua potable”, se lee en el comunicado.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Acceso del distribuidor La Pradera en San Joaquín tomado como botadero de basura


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes