jueves, abril 18, 2024
spot_img

La imagen: ¡Qué asco! Hija de Madonna mostró sus peludas axilas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 31 de diciembre muchos hijos de los famosos revolucionaron las redes sociales, al mostrar más de la cuenta en las fotos publicadas. Tal es el caso de la hija de la reina del pop  Madonna, quien abrió sus brazos y dejó ver sus peludas axilas.

Madonna
Foto: Referencial

Se trata de una imagen junto a Lourdes León, su primogénita. Aunque se las ve muy felices de compartir otro año más juntas, hubo un detalle que se llevó todo tipo de comentarios: las axilas de la joven de 21 años.

Desde hace tiempo, Lola aseguró que estaba en contra de la depilación. Ella quiere verse lo más natural posible para reivindicar que las mujeres no tienen por qué estar sin vello si no lo desean.

Aunque su iniciativa es muy buena, a muchas personas no les pareció lo mismo. Por eso la criticaron y la trataron de cochina y desprolija. Posteriormente la invitaron a tener una cita el agua y el jabón, para después utilizar la afeitadora.

Con información de La Viola 

Madonna
Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes