jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Liberado hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

Funcionarios de la Brigada Contra Secuestro iniciaron el trabajo de investigación de Campo. Al joven lo liberaron en el municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Liberado hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo y jefe de la Delegación Cicpc; José Gregorio Domínguez Cañas.

Al hijo de Domínguez Cañas, lo liberaron junto a su amigo, cerca de las 5:20 de la mañana de este viernes.

Asimismo, la fuerte presión que ejercieron los funcionarios adscritos a la Brigada Contra Secuestro de la Base Cicpc Carabobo, así como de otros cuerpos policiales; permitió que los raptores, alrededor de 10 delincuentes, desistieran del secuestro.

Secuestro de los adolescentes

Los adolescentes los dejaron en el sector 12 de Octubre, avenida principal Pocaterra; en adyacencias de La Honda, parroquia Tocuyito del municipio Libertador, estado Carabobo.

Igualmente, de acuerdo a fuentes extraoficiales, el hijo del secretario de Seguridad Ciudadana, un adolescente de 15 años, iba con un amigo de 16 años.

Como a las 8:10 de la noche de este jueves, cuando iba junto a otro menor de 16 años; cinco sujetos los interceptaron, en la urbanización Valles de Camoruco, parroquia San José, municipio Valencia.

Sin embargo, tras conocerse el hecho, funcionarios de la Brigada Contra Secuestro iniciaron el trabajo de investigación de Campo y de análisis de telefonía.

La fuerte presión permitió que los captores liberaran a las víctimas  sin exigir rescate alguno.

Por otra parte, los sujetos, portando armas de fuego tipo pistola, con vestimenta de color negra y chalecos antibalas; sometieron a los dos menores y se los llevaron a la fuerza.

No obstante, el vehículo donde raptaron al hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana; lo recuperaron en las adyacencias de la estación se servicio Mi Bohío, municipio Los Guayos, sentido hacia Maracay.

Los secuestradores utilizaron una camioneta marca Ford, modelo Explorer, de color no definido; aunque pareciera ser de color plata o blanco.

Del mismo modo, comisiones mixtas de varios cuerpos policiales, encabezada por la Brigada Contra Secuestro del Cicpc. Siguen rastreando zonas del municipio Libertador para dar con los secuestradores, que al parecer son diez en total.

Continua leyendo: Gandola volcada tiene el tránsito cerrado a Puerto Cabello

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes