jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hilda Abrahamz aseguró que pronto estará de vuelta a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La destacada actriz venezolana Hilda Abrahamz al parecer no tiene límites a pesar del paso de los años, y es que siendo una de las actrices más populares y admiradas de Venezuela en los últimos tiempos, la venezolana hará una aparición en un próximo proyecto. A través de sus historias de Instagram; Hilda compartió una sección de preguntas en la cuál interactuó un poco con sus seguidores y los sacó de dudas.

Con la ayuda de las redes sociales, ahora los famosos tienen la posibilidad de tener contacto más directo con sus fanáticos, tal es el caso de Hilda Abrahamz; quien a través de las historias de Instagram estuvo conversando un poco con sus seguidores.

Uno de los internautas, la cuestionó sobre cuándo volvería a parecer en alguna novela. A pesar de que no brindó detalles sobre este proyecto novelero; Hilda Abrahamz regresa lo más pronto de lo que se cree.

Destacan con diversas interpretaciones como Maniña Yerichana en la popular novela venezolana «Kaina», Hilda se ha convertido en una actriz de renombre la cuál no sólo ha sido reconocida a nivel nacional; sino también en otros países. Actualmente tiene 62 años de edad y constantemente se mantiene activa a través de sus redes sociales.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Servicio Público, Aura de Infante necesita de tu colaboración

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTCRADIO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes