viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hillary Clinton fue acusada de robar muebles del Departamento de Estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, según informaciones desprendidas de las últimas filtraciones del FBI, habría robado muebles del Departamento de Estado durante su etapa como secretaria de Estado, así lo informó la cadena Fox News.

Hillary Clinton y Donald Trump debate presidencial
Foto: Univisión

Se pudo conocer que los documentos sacan a la luz entrevistas, donde al parecer un exagente de seguridad que trabajaba con Clinton, durante su mandato como secretaria de Estado, asegura bajo anonimato que la candidata sustrajo lámparas y muebles de la oficina y que se los llevó a su casa. A su vez, el informante mencionó que ignora si Clinton devolvió los muebles al finalizar su mandato.

El Departamento de Estado mencionó que estos artículos y muebles siempre pertenecieron a la familia Clinton, tal y como lo aseguró el portavoz de John Kirby en una entrevista a Fox News, “Como yo entiendo eran sus pertenencias, que ella trajo de su casa para decorar su oficina y luego se las llevó”.

Es importante destacar que en el año 2001 se produjo una situación similar que fue muy controversial para los Clinton ya que cuando abandonaron la Casa Blanca, al parecer se llevaron consigo regalos valorados en unos 190.000 dólares.

Con información de Actualidad RT

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes